Icono ayuda Ayuda
Combate aéreo en avión acrobático
Actividades en Las Vegas

Combate aéreo en avión acrobático

¿Crees que ya lo has vivido todo? Eso es que no conoces esta experiencia. En este vuelo recrearemos un combate aéreo en que tú pilotarás el avión acrobático más avanzado del mundo. Rememoraremos los tiempos del Barón Rojo.

¿En qué consiste?

Durante los 35-40 minutos que estaréis en el aire, realizaréis maniobras como loopings, vuelo invertido, giros con altas fuerzas G (¡hasta 8,5G verticales!), vuelo vertical, y mucho más. Lo mejor de todo es que serás tú quien pilote el avión, siempre supervisado por un piloto de combate profesional.

Además de las maniobras acrobáticas, haréis hasta 5 combates aéreos y un vuelo a baja altitud simulando un bombardeo. Durante los combates aéreos podréis disparar al adversario (con láser) y, al acertar, el avión expulsará humo y caerá en barrena. Es totalmente real.

Y sí, lo sabemos, es una locura, solo apta para los más intrépidos.

¿Te parece poco?

Si piensas que todo lo anterior te va a saber a poco - es imposible, créenos, lo hemos probado -, podéis añadir también el paquete de maniobras avanzadas, que incluye cosas como el Hammerhead, el Ocho Cubano e incluso el Lomcevak, también conocido como “abracadabra”. Reservando la modalidad de acrobacias avanzadas se añade tiempo de vuelo.

Avión

El avión utilizado en esta experiencia es el Extra 330LC, el avión acrobático más avanzado del mundo, con 330 caballos, velocidad de hasta 400km/h y certificado para aguantar fuerzas G de hasta 10 veces el valor de la gravedad.

Seguridad

El avión tiene 2 plazas. Tú te sentarás delante, y detrás irá un piloto profesional, que tomará los controles para corregir cualquier error que puedas cometer, algo complicado, ya que estos aviones lo toleran todo. Siempre intentaremos que voléis con un piloto que hable español, pero no podemos garantizarlo, ya que la mayoría hablan inglés.

Requisitos

Para realizar esta actividad debes pesar entre 36 y 122 kilogramos, y medir menos de 1,98 metros. No debes tener problemas de corazón, alta presión arterial, problemas de cuello o espalda, o cinetosis. Por supuesto, tampoco es apto para mujeres embarazadas.

Al ser un combate aéreo deben realizarlo dos personas. En caso de ser solo una, combatirás contra un instructor que volará en otro avión, lo cual lleva suplemento.

Vídeo y fotografías

El avión lleva 3 cámaras instaladas: una frontal, otra en el ala, y una última enfocando a la cara. Si queréis el vídeo de la experiencia, podréis adquirirlo en el momento.

Precio

Precio por persona
Combate aéreo
1,074$
Combate aéreo + maniobras avanzadas
1,389$

Combate aéreo

  • Personas

    1,074$

Combate aéreo + maniobras avanzadas

  • Personas

    1,389$

* Las reservas para una persona tendrán un suplemento individual.

Detalles

Duración

3 horas.

Idioma Inglés

El tour se realiza exclusivamente en inglés.

Incluido

Recogida en el hotel y traslado de regreso.

De 30 a 35 minutos de vuelo en el avión acrobático más avanzado del mundo.

Piloto de combate profesional.

Pilotaje del avión la mayor parte del tiempo.

Infinidad de maniobras y 5 combates aéreos.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Las Vegas) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
1,074 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

También te puede interesar

ÚLTIMAS PLAZAS
En este tour volaremos en avioneta hasta el Gran Cañón, tomaremos un helicóptero para descender a su base, recorreremos los principales miradores, comeremos con la tribu Hualapai y subiremos al Skywalk.
344$
Reservar
Reserva de traslados en Las Vegas

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Chrysler 300 de 3 plazas 95$ Reservar
Cadillac Escalade de 5 plazas 110$ Reservar
Limusina de 6 plazas 130$ Reservar
Limusina de 8 plazas 150$ Reservar
Reserva de traslados en Las Vegas