Aeropuerto McCarran

Aeropuerto McCarran

Con más de 45 millones de pasajeros anuales, el aeropuerto internacional de McCarran está entre los primeros puestos del mundo por tráfico aéreo.

Esto también indica que no es un aeropuerto precisamente pequeño y deberéis llegar con tiempo suficiente para no perder el vuelo.

Terminales

McCarran cuenta con 2 terminales y 4 pistas de aterrizaje. Para llegar desde facturación a las puertas de embarque deberéis coger un monorail que conecta los edificios.

Como curiosidad, algo que resultará gracioso para todos los viajeros, es el hecho de que haya más de 1.200 máquinas tragaperras localizadas a lo largo de las terminales.

Web oficial del aeropuerto

Cómo llegar hasta el aeropuerto

Las dos opciones más habituales son coger un taxi o contratar un servicio de transfer.

Taxi

El precio de un taxi desde el Aeropuerto McCarran hasta los principales hoteles de Las Vegas oscila entre 20 y 30$, siendo una forma muy económica de llegar al hotel.

Servicio de traslados

Con un precio bastante más elevado que los taxis, los servicios de traslados son la opción idónea para aquellos que busquen un lujoso comienzo del viaje.

En Disfruta Las Vegas te ofrecemos la opción de reservar diferentes tipos de vehículos, desde cómodos turismos hasta enormes limusinas tipo Hummer.