Cómo ahorrar en Las Vegas

Cómo ahorrar en Las Vegas

Además de reservar el vuelo y el hotel con suficiente antelación, siempre viene bien conocer los mejores consejos para ahorrar dinero en Las Vegas y estirar vuestro presupuesto.

Las Vegas es una ciudad de contrastes, donde es posible encontrar alojamiento y restaurantes por precios muy distintos. El principal consejo que debéis tener en mente para ahorrar en Las Vegas es comparar precios.

Ahorra en comida

En Las Vegas es fácil encontrar restaurantes con precios desorbitados, pequeños locales de comida rápida y buffets ilimitados. La variedad de lugares donde comer facilita bastante las posibilidades de ahorrar dinero.

Los buffets ilimitados son la mejor opción para comer barato en Las Vegas. Suelen ser de muy buena calidad y bastante variados y los precios oscilan entre 6$ y 20$. Algunos hoteles como el Luxor o el Excalibur ofrecen buffets de día completo por 30$.

La happy hour u hora feliz es otra gran alternativa para ahorrar dinero en comida en Las Vegas. Aprovechando la happy hour de muchos establecimientos es posible darle un respiro a la cartera y seguir comiendo de calidad.

Ahorra en atracciones

Las Vegas ofrece varias atracciones y monumentos gratis que no tienen desperdicio, como el espectáculo de las fuentes del Bellagio, los jardines botánicos de este casino, el espectáculo Fremont Street Experience o el Volcán del Mirage. ¡Merece la pena!