Qué hacer en Las Vegas

Una vez visitados los hoteles famosos y disfrutado de los mejores espectáculos y de la visita al Gran Cañon, en Las Vegas podréis hacer actividades como carreras de Karts, alquiler de motos de agua, hacer paracaidismo indoor o pasear en helicóptero por el Strip.

Torre Stratosphere

Torre Stratosphere

La Torre Stratosphere, con sus 350 metros en el punto más alto, es el edificio más alto de Las Vegas y de todo el estado de Nevada.
High Roller

High Roller

Con 167,6 metros de altura, la noria High Roller de Las Vegas es la noria panorámica más grande del mundo. Conoce su secretos y curiosidades.
Galerías de tiro

Galerías de tiro

¿Existen las galerías de tiro de las películas? ¡Claro! ¡Estamos en América! Descubre cuáles son los mejores campo de tiro de Las Vegas y sus precios.

Jugar al golf

En contra de lo que podríamos esperar de un desierto, en Las Vegas existen más de 20 campos de golf, incluso hay hoteles como el Wynn que tienen un campo de golf entre sus instalaciones.

Máquinas recreativas

Al lado del hotel MGM Grand encontrarás el Gameworks, una gran sala de máquinas con más de 200 videojuegos donde podrás conseguir una tarifa plana para ciertas horas o para todo el día (35$).

¡Reserva antes de viajar!

Reservando con antelación no solo podrás conseguir descuentos, sino que ganarás tiempo para disfrutar el viaje al máximo.