Espectáculos en Las Vegas

Para cualquier visitante no ludópata, lo mejor de Las Vegas son sin duda los distintos espectáculos. El Circo del Sol, magos como David Copperfield y artistas como Elton John y Madonna, hacen espectáculos en Las Vegas a lo largo de todo el año.

Espectáculos gratuitos

Fuentes del Bellagio

Aunque decir que las fuentes de un hotel componen un espectáculo suena extraño, las Fuentes del Bellagio sorprenden y maravillan a sus visitantes.

Volcán del Mirage

Desde su primera erupción en 1989, el volcán del Mirage ha sido una de las atracciones más importantes del Strip.

Fremont Street Experience

Instalada en la zona antigua de Las Vegas, la Experiencia de la Calle Fremont es un espectáculo formado por 12 millones de bombillas y 220 altavoces.

Magia

David Copperfield

David Copperfield es uno de los magos más famosos de todos los tiempos y actúa de forma permanente en el MGM Grand, Disfruta de la magia en Las Vegas.

Circo

Le Rêve

Un sueño de una hora y media de duración. Se trata de una experiencia mágica con un escenario rebosante de agua y una excelente iluminación y ambientación.

Puedes verlo, puedes experimentarlo, pero no podrás creerlo. Esa es la tarjeta de visita de KÀ, uno de los mejores espectáculos de Las Vegas.

Mystère

Mystère es un espectáculo del Circo del Sol en Las Vegas en el que acrobacias imposibles cobran vida al ritmo de una envolvente banda sonora. Descúbrelo.

O

Acróbatas, buceadores, natación sincronizada y diversos actores dan vida a O, un espectáculo del Circo del Sol en el que el agua es el protagonista.

Musicales

Michael Jackson ONE

El espectáculo Michael Jackson ONE ofrece un homenaje al Rey del pop a través de una selección musical decorada con las acrobacias del Circo del Sol.

Love

El espectáculo The Beatles LOVE da vida a las canciones de Los Beatles convirtiéndose en energía para expresarse a través de sorprendentes acrobacias.

¿Dónde comprar los tickets?

Si queréis comprar las entradas para los espectáculos de Las Vegas por anticipado para conseguir los mejores precios, os recomendamos hacer la reserva directamente a través de la web en el siguiente enlace:

Si no queréis comprarlas anticipadamente, podéis recurrir a Tix 4 Tonight, un conocido establecimiento de Las Vegas para comprar entradas de última hora.