Hoteles famosos de Las Vegas

Seguro que si estáis pensando en viajar a Las Vegas ya conoceréis muchos de estos hoteles. Probablemente los hoteles más famosos de Las Vegas son los temáticos y todo el mundo ha visto alguna vez la Torre Eiffel o la Gran Pirámide de Las Vegas.

Separaremos los hoteles en temáticos y tradicionales.

Hoteles temáticos

Caesars Palace

Caesars Palace

El Caesars Palace es uno de los hoteles más conocidos del mundo, sobre este hotel de 5 estrellas se han hecho desde películas hasta videojuegos.
The Venetian

The Venetian

El hotel Venetian es uno de los hoteles más lujosos de Las Vegas, nada más verle respiraremos el frescor de los canales y góndolas de Venecia.
New York New York

New York New York

El New York New York es un hotel espectacular que presenta una recreación de Nueva York con edificios como el Empire State o el edificio Chrysler.
Luxor

Luxor

El hotel Luxor es otro de los símbolos de La Vegas. Cuando se contruyó en 1993, la pirámide de 30 pisos era el edificio más alto de la ciudad.
Paris

Paris

El hotel París es uno de los hoteles temáticos mejor ambientados, en su exterior podréis ver monumentos como la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo.
Circus Circus

Circus Circus

El Circus Circus es uno de los hoteles más antiguos de Las Vegas, terminó de construirse dos años más tarde que el Caesars Palace, en 1968.
Excalibur

Excalibur

El hotel Excalibur lleva desde 1990 siendo el castillo medieval de Las Vegas.

Hoteles no temáticos

Flamingo

Flamingo

El Flamingo se construyó en 1946 como el primer hotel de lujo de Las Vegas. Fue en este hotel donde se rodó la versión original de Ocean´s Eleven en 1960.
MGM Grand

MGM Grand

El Hotel MGM Grand es otro de los clásicos de Las Vegas, es el hotel más grande de la ciudad y fue el más grande del mundo hasta 2006.
Bellagio

Bellagio

El Bellagio es uno de los hoteles no temáticos más lujosos de Las Vegas. Define junto al Caesars Palace el centro del Strip.
Wynn

Wynn

Su fachada ya hace presagiar lo que su interior confirma: El hotel Wynn es uno de los hoteles más lujosos de Las Vegas.
Treasure Island

Treasure Island

El hotel Treasure Island, ahora llamado TI, nació en 1993 como un hotel de temática pirata. En 2003 comenzó a buscar un público más adulto.