Top 10 de Las Vegas

El Strip, la Calle Fremont, las Fuentes Bellagio, el Caesars Palace... Descubre los 10 lugares imprescindibles de la ciudad del juego.

 

10 visitas imprescindibles en Las Vegas

El Strip

El Strip

El Strip de Las Vegas, conocido oficialmente como Las Vegas Boulevard, es la avenida más famosa de la ciudad y una de las más conocidas del mundo.
Calle Fremont

Calle Fremont

Fremont es la segunda calle más importante de Las Vegas y representa su parte antigua. Es imprescindible para visitantes que estén varios días en Las Vegas
Caesars Palace

Caesars Palace

El Caesars Palace es uno de los hoteles más conocidos del mundo, sobre este hotel de 5 estrellas se han hecho desde películas hasta videojuegos.
The Venetian

The Venetian

El hotel Venetian es uno de los hoteles más lujosos de Las Vegas, nada más verle respiraremos el frescor de los canales y góndolas de Venecia.
New York New York

New York New York

El New York New York es un hotel espectacular que presenta una recreación de Nueva York con edificios como el Empire State o el edificio Chrysler.
Fuentes del Bellagio

Fuentes del Bellagio

Aunque decir que las fuentes de un hotel componen un espectáculo suena extraño, las Fuentes del Bellagio sorprenden y maravillan a sus visitantes.
Wynn

Wynn

Su fachada ya hace presagiar lo que su interior confirma: El hotel Wynn es uno de los hoteles más lujosos de Las Vegas.
CityCenter

CityCenter

CityCenter Las Vegas es el último desarrollo urbano de la ciudad. Comprende lujosos hoteles, galerías de arte y el centro comercial Crystals.
Presa Hoover

Presa Hoover

La Presa Hoover es una de las obras de ingeniería más importantes del siglo XX. Actualmente da energía a Nevada, Arizona y el sur de California.
Gran Cañón

Gran Cañón

El Gran Cañón del Colorado es una de las maravillas naturales del mundo y una de las excursiones imprescindibles de Las Vegas. Descubre como visitarlo.