Mystère

Mystère es un emocionante espectáculo del Circo del Sol que se realiza en el teatro del hotel Treasure Island. Se trata de un espectáculo brillante, en el que las acrobacias imposibles cobran vida al ritmo de una envolvente banda sonora.

El espectáculo de Mystère se realiza en un escenario construido a medida en el que 75 artistas convierten en realidad los sueños de los espectadores mientras se deslizan y vuelan como por arte de magia envueltos por el brillo de sus impresionantes uniformes inspirados en los colores de la naturaleza.

A lo largo de los siete actos del espectáculo de Mystère, los acróbatas escalan, se deslizan y realizan volteretas imposibles en un alarde de fuerza y resistencia, o bailan al ritmo de los tambores mientras hacen vibrar al público.

Ideal para ir con niños

Gracias a su colorida puesta en escena y a las increíbles acrobacias que se realizan durante el espectáculo, Mystère es el espectáculo del Circo del Sol más recomendable si estáis viajando con niños.

Compra de entradas online

La mejor forma de evitar las colas y conseguir los mejores asientos, es comprar las entradas para Mystère con la mayor antelación posible a través de la web:

Horario

De sábado a miércoles a las 19:00 y a las 21:30 horas.