Michael Jackson ONE

Michael Jackson ONE

El espectáculo Michael Jackson ONE ofrece un emocionante homenaje al Rey del pop a través de una cuidada selección musical decorada con las coloridas acrobacias de los impresionantes artistas del Circo del Sol.

Las coreografías, basadas en el especial estilo del legendario artista, ofrecen inolvidables pasos de baile que se mezclan con acrobacias imposibles al ritmo de las pegadizas canciones de Michael Jackson que, inevitablemente, marcaron varias generaciones.

El universo de Michael Jackson cobra vida para llenarse de luz y color mientras los zombis de Thriller se extienden sobre el escenario para ofrecer un espectáculo inolvidable.

El espectáculo Michael Jackson ONE tiene lugar en el teatro del hotel Mandalay Bay, un espacio impresionante con un sistema de sonido envolvente que se ve iluminado por más de 550 luces. Las instalaciones permiten disfrutar al máximo de cada detalle gracias a sus enormes monitores y a su pantalla LED de 12 metros de altura.

Compra de entradas online

La mejor forma de evitar las colas y conseguir buenos asientos es comprar las entradas con antelación directamente a través de la web:

Horario

De jueves a lunes a las 19:00 y 21:00 horas.