Torre Stratosphere

Torre Stratosphere

La Torre Stratosphere, con 350 metros de altura, es el edificio más alto de Las Vegas y de todo el estado de Nevada. La torre fue inaugurada el 30 de abril de 1996.

Como no podía ser de otra forma, las vistas desde la Torre Stratosphere son magníficas a cualquier hora del día. Nuestra hora preferida para subir es cuando cae el sol y las luces comienzan a iluminar la ciudad.

Miradores

La torre tiene dos miradores a unos 280 metros del suelo, uno interior y otro exterior. El interior tiene la particularidad de tener las paredes oblicuas y de cristal, con lo que produce cierto vértigo mirar al suelo.

Atracciones

Además de por las vistas, la torre Stratosphere es conocida por las atracciones que hay en su parte superior, las cuales se pueden considerar, como mínimo, emocionantes.

  • Big Shot: Lanzadera que te catapultará a 50 metros de altura. En esta atracción sí que verás Las Vegas desde su punto más alto.
  • X-Scream: Nuestra preferida. Es una especie de montaña rusa que te sacará de la torre dejándote a 300 metros de altura sobre el suelo.
  • Insanity, the Ride: Es un carrusel que gira, al igual que X-Scream, en la parte exterior de la torre.

Precios

El precio por subir al mirador es de 18 dólares.

Si queréis montar en las atracciones el precio es, incluyendo la subida al mirador, 23$ con una atracción, con dos atracciones 28$, y con las tres 33$. Si queréis estar el día completo la entrada son 34$.

Encontraréis más información sobre las atracciones del Stratosphere en su web.