Galerías de tiro en Las Vegas

Galerías de tiro en Las Vegas

Seguro que muchos de vosotros alguna vez os habéis preguntado: ¿existirán las galerías de tiro de las películas?. La respuesta es sí y es que, aunque la actividad sea un tanto extraña, ¡estamos en América!

En Las Vegas existen decenas de campos de tiro, tanto interiores como exteriores. Pistolas, fusiles, escopetas, ametralladoras... y casi todo lo que entre en vuestra imaginación. Muchas de las galerías ofrecen paquetes cerrados tipo "Guerra Fría", "El Día D" o "Iwo Jima", que incluyen las armas utilizadas en estas ocasiones.

Precios

Los precios oscilan desde los 40$ por 20 disparos con una pistola semiautomática a los 70$ por una ametralladora como la AK-47. Lo más habitual y recomendable es reservar un paquete que incluya diferentes armas, empezando estos packs en 99$.

Como guinda del pastel, en muchas galerías podréis elegir la diana a disparar (que luego os llevaréis como "souvenir"), desde Osama Bin Laden a un secuestrador de avión.

Seguro y profesional

En todas las galerías de tiro estaréis acompañados por instructores profesionales (normalmente exmilitares) que os explicarán y enseñarán como disparar con seguridad.

¿A qué galería ir?

De todos los campos de tiro de Las Vegas nuestro preferido es Battlefield Las Vegas. El motivo, además de tener infinidad de armas (desde las clásicas hasta una Minigun rotativa de 6.000 disparos por minuto), ofrecen el transporte gratuito desde el hotel en vehículo militar, (la guinda de la experiencia). También cuentan con una exposición de infinidad de tanques, helicópteros y vehículos militares.

Si queréis disfrutar de esta experiencia única, podéis hacer la reserva online con nosotros.

Lugares próximos

Aeropuerto McCarran (4.3 km)
Hakkasan (5.1 km)
Hotel MGM Grand (5.2 km)
(5.3 km)
David Copperfield (5.4 km)