Hotel Paris

El Hotel París es uno de los hoteles temáticos mejor ambientados de Las Vegas, en su exterior podréis ver monumentos tan importantes de París como la Torre Eiffel o el Arco del triunfo.

En el interior del hotel se respira el mismo romanticismo que al pasear por la capital europea: bonitos edificios, panaderías y pastelerías de calidad, y algunos de los mejores restaurantes de Las Vegas.

Cifras

El hotel tiene 2.916 habitaciones, una piscina (situada a los pies de la Torre Eiffel) y dos jacuzzis. Durante el invierno la piscina está calefactada.

La Torre Eiffel del Hotel Paris

La Torre Eiffel de su exterior mide 140 metros de altura y, además de ser el estandarte del hotel, también ofrece dos atracciones interesantes:

  • Mirador: Al igual que en la original de París, por un módico precio se puede subir a la parte más alta. Si tenéis que elegir, recomendamos subir a la Torre Stratosphere que ofrece mejores vistas.
  • Restaurante panorámico: Situado en el piso onceavo de la torre es uno de los mejores restaurantes de Las Vegas. Desde sus mesas se puede disfrutar del espectáculo de las Las fuentes del Bellagio.

¿Dónde reservar?

Si queréis alojaros en el Hotel Paris aprovechad para reservar con descuento:

Para más información del hotel visita su web oficial: