Seguro médico

Antes de viajar los Estados Unidos os recomendamos conocer cómo funcionan la sanidad y los seguros de viaje, ya que la sanidad es un servicio privado que puede llegar a tener precios muy elevados para un turista.

La sanidad en los Estados Unidos funciona de una forma diferente a la de otros países. Se trata de un servicio privado y en ocasiones es necesario pedir cita en una consulta para adquirir medicamentos que en otros países son de venta libre.

Dado que en Estados Unidos el precio mínimo por cualquier consulta es de unos 300$, es recomendable ser precavidos y contratar un seguro médico privado antes de viajar.

Comprueba todos tus seguros

Antes de contratar un seguro médico de viaje os recomendamos comprobar todos los seguros que tengáis contratados, incluídos el del coche y el del hogar. Para vuestra sorpresa puede que contéis con cobertura médica en Estados Unidos y no estéis al tanto.

Es recomendable consultar la cobertura de los seguros que ofrecen las tarjetas de crédito, ya que en numerosas ocasiones al pagar el vuelo con ellas se obtiene una gran cobertura en el caso de que tengáis algún percance.

Cómo contratar un seguro médico de viaje

Si no tenéis ningún seguro que os cubra durante el viaje y queréis contratarlo, desde la web de Civitatis os ofrecemos una opción muy completa a partir de 21€ por persona: