> > Excursión al Gran Cañón en español
Reserva online
Valoración de clientes
9.7
Valoracion
Basada en 82 opiniones
Opinion
Julián Ahitor Ramírez Sánchez
Madrid, España
18 de agosto de 2017
5 estrellas
"Excelente el guia Joaquin, un 10."
Opinion
Sebastian Montserrat Cervera
Vinaros, España
13 de agosto de 2017
5 estrellas
"Silvia, me ha parecido muy profesional, amable y atenta en todo momento. Nos ha contado la historia y cosas muy curiosas de la zona, en definitiva ha estado insuperable. Únicamente diría, que el vehículo con el que nos hemos desplazado desde las vegas al cañón no ha sido nada cómodo, todo lo contr... " Más
Opinion
Gloria Telleria Rojas
Tolosa, España
10 de agosto de 2017
5 estrellas

Ver todas las opiniones

Excursión al Gran Cañón en español

En este tour nos adentraremos en la parte oeste del Gran Cañón y conoceremos el legado de los nativos americanos en la aldea de la tribu Hualapai. Por el camino veremos la impresionante Presa Hoover, el Lago Mead y el Río Colorado.

Itinerario

Presa Hoover
Presa Hoover
Vistas desde Guano Point
Vistas desde Guano Point
Eagle Point
Eagle Point
Skywalk
Skywalk

Tras pasar a recogeros por el hotel comenzaremos el recorrido por carretera hacia la parte oeste del Gran Cañón (West Rim), situada a unos 180 kilómetros de Las Vegas. Durante todo el trayecto nuestro guía explicará en perfecto español la historia del desierto del Mojave y del Gran Cañón.

Nuestra primera parada será la impresionante Presa Hoover, una de las obras de ingeniería más importantes del siglo XX. Desde allí podréis admirar el Lago Mead, el mayor lago artificial de los Estados Unidos, creado por la construcción de la presa. El recorrido hacia el Gran Cañón continúa atravesando un bosque de árboles Joshua, una especie única del desierto del Mojave donde también podremos ver el pueblo de Dolan Spring, un claro ejemplo del genuino y profundo oeste americano.

Una vez en el Gran Cañón comenzaremos a recorrer el Parque Nacional disfrutando de sus diferentes miradores, entre los que destacan Guano Point - el mejor mirador del Cañón - y Eagle Point - donde se encuentra la aldea Hualapi -.

En la aldea Hualapai disfrutaremos de un espectáculo de danza tradicional y degustaremos la gastronomía local. El menú consta de diferentes platos preparados por los indígenas de la tribu. La comida es buena, pero el lugar donde comeremos es increíble.

Después de comer y terminar de visitar los diferentes miradores emprenderemos el camino de regreso a Las Vegas, finalizando el tour en vuestro hotel.

Completa tu experiencia

Entrada al Skywalk

El Skywalk es una pasarela con suelo de cristal colgada al borde del cañón. El suelo transparente os hará "volar" a 1.300 metros de altura.

Descenso en helicóptero y paseo en barco

Incluye un vuelo en helicóptero de 12 minutos en el que descenderéis más de mil metros hasta la base del cañón. Una vez en la base disfrutaréis de un paseo en barco de 15 minutos por el río Colorado.

Tenéis que tener en cuenta que el peso máximo para realizar el descenso en helicóptero es de 136 kg (300 libras).

Combina y ahorra

Si además de descubrir el Gran Cañón queréis conocer Las Vegas con un guía de habla española, reservando nuestro pack ahorraréis dinero.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

8-10 horas.

Precio

  Precio por persona Menores de 2 años
Tour en español 239 $ Gratis
Tour + Skywalk 280 $ Gratis
Tour + Helicóptero + Barco 535 $ Gratis
Tour + Skywalk + Helicóptero + Barco 560 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte en mini van de lujo.
  • Guía de habla hispana durante toda la excursión.
  • Barbacoa en el increíble Eagle Point.
  • Entrada al Skywalk (opcional).
  • Descenso en helicóptero a la base del Gran Cañón y paseo en barco por el río Colorado (opcional).

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos
  • Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Las Vegas) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión al Gran Cañón en español tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.