> > Entradas para KÀ, Circo del Sol
Reserva online
Valoración de clientes
10
Valoracion
Basada en 2 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Gustavo Periche
Santo Domingo, República Dominicana
17 de noviembre de 2015
5 estrellas
"Excelente! Me encantó! Genial! Una obra obra excelentemente bien montada, con una escenografía insuperable. La música me fascinó! Y la historia muy buena. La volvería a ver mil veces. Compré el CD y es extraordinario!"
Opinion
Julio Cesar Coronado Cruz
México
3 de abril de 2015
5 estrellas

Entradas para KÀ, Circo del Sol

Podrás verlo, pero no podrás creerlo. Este es el slogan de KÀ, el espectáculo del circo del sol que combina artes marciales, acrobáticas, baile, proyecciones y música en un escenario que os dejará boquiabiertos.

Argumento

KÀ
KÀ
KÀ

KÀ está basado en el legendario concepto egipcio del dualismo. En éste, dos gemelos, hombre y mujer, separados al nacer, deben hacer frente a viento y marea para volver a reunirse.

Escenario

Si los acróbatas, malabaristas, músicos y cantantes son puro espectáculo, el escenario donde todo se desarrolla no lo es menos.

En KÀ no existe un escenario fijo, sino que 2 enormes plataformas y diversos ascensores suben, bajan, giran, aparecen y desaparecen para componer cada parte del show. Este escenario ha recibido varios premios por su calidad técnica.

Disfruta de los mejores asientos

Al comprar las entradas con nosotros el sistema os asignará automáticamente los mejores asientos disponibles dentro la categoría elegida. Ofrecemos entradas de 3 categorías diferentes, podéis ver el plano del teatro haciendo clic en el siguiente enlace:

Vídeo promocional

Duración

1,5 horas.

Precio

  Adultos Niños de 5 a 12 años
Categoría 1 177 $ 113 $
Categoría 2 155 $ 102 $
Categoría 3 121 $ 85 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Entrada al espectáculo KÀ.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 4 días antes (hora de Las Vegas) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • Esta actividad no permite cancelaciones.

Punto de encuentro

Hotel MGM Grand (3799 South Las Vegas Boulevard).

Punto de encuentro

Justificante

Para realizar esta actividad no necesitas imprimir nada ni llevar ningún justificante, el proveedor tendrá un listado de las personas apuntadas y con decir tu nombre será suficiente.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.