Icono ayuda Ayuda
Tour de fiesta por Las Vegas
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes
desde
42 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

¿Quieres sentirte como en Resacón en Las Vegas? Nuestro tour de fiesta te llevará a las mejores pool parties o discotecas de la “ciudad del pecado”. ¡Vivirás una experiencia inolvidable!

De fiesta en Las Vegas
Fiesta en la piscina
Disfrutando de una fiesta en la piscina

Modalidades

A la hora de hacer la reserva del tour de fiesta por Las Vegas, podréis escoger entre dos modalidades:

Tour de día

Si elegís esta opción, disfrutaréis de una experiencia diferente, ya que tendréis la oportunidad de pasar casi 5 horas de juerga y diversión en tres piscinas de Las Vegas. ¡Bienvenidos a la pool party! Aquí viviréis una de las fiestas más famosas de Estados Unidos en un ambiente único. Djs en directo, bebidas y todo mientras os dais un baño refrescante bajo el sol del desierto de Nevada. ¿Qué más se puede pedir estando de vacaciones?

Además, olvídate de hacer colas para entrar en las piscinas, ya que aquí te sentirás como todo un VIP. Y, para terminar, os llevaremos a dar un paseo en un autobús repleto de luces LED, música y barra libre por el famosísimo Strip, la calle más conocida de Las Vegas. ¡No os lo perdáis!

Tour nocturno

¿Listos para conocer la vida nocturna de la “ciudad del pecado”? El tour nocturno de fiesta por Las Vegas hará que os adentréis sin colas en cuatro de sus discotecas más sonadas. Una vez dentro, os sentiréis como si estuvierais en la película Resacón en Las Vegas. Música, bebida y, por supuesto, una diversión sin fin.

Para movernos entre discoteca y discoteca, lo haremos en un autobús de fiesta, en el que no descansaréis, ya que sus luces de colores y su música os trasladarán a una verdadera noche de desenfreno. ¡Incluso hay barra libre!

Punto de encuentro

El punto de encuentro cambia según el día que vayáis a realizar el tour:

  • Si lo reserváis para hacerlo el viernes, nos reuniremos en Señor Frog´s.
  • Si lo hacéis el sábado, el tour comenzará en el House Of Blues.

Documentación necesaria

El día del tour, recordad que es obligatorio presentar un documento de identidad con foto.

Código de vestimenta

  • Si escogéis el tour de día, tendréis que llevar bañador.
  • Para el tour nocturno por Las Vegas, los hombres han de llevar pantalones oscuros y zapatos de vestir. Las mujeres deben llevar zapatos de tacón para entrar a las discotecas.
Ver la descripción completa
desde
42 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.