Icono ayuda Ayuda
Paseo por la cara oculta de Las Vegas
Actividades en Las Vegas

Paseo por la cara oculta de Las Vegas

  • Inglés Inglés
  • 2,5 horas

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Conoce la otra cara de Las Vegas con este tour guiado en inglés. Descubrirás su historia y los barrios que han marcado el desarrollo de la ciudad. 

Itinerario

Iniciaremos nuestra visita guiada por Las Vegas frente al Neon Museum at the Fremont Street Experience, situado en el antiguo barrio Cultural Corridor. Para comenzar con buen pie nuestra ruta, tomaremos una consumición en el parque situado junto al museo.

Comenzaremos a caminar hasta alcanzar el Museo de Historia Natural (entrada no incluida), donde se encuentra todo el pasado geológico de la ciudad. Llegaremos hasta el histórico Stewart Rachn, un rancho que data del siglo XIX y que es la cuna de lo que actualmente se conoce como Las Vegas. Conoceremos la historia de este lugar tan especial para el desarrollo de la población.

Volveremos por la colina para regresar al centro de la ciudad. Cruzaremos el conocido puente de neones hasta Downtown Library, la biblioteca del centro de Las Vegas. Cerca de este lugar se encuentra lo que un día fue el arroyo de Las Vegas. ¿Sabíais que si ponéis la oreja en uno de los muros se escucha el arroyo subterráneo?

Continuaremos caminando y nos detendremos en The 705 Hub, el primer teatro que se edificó en los alrededores. Pasaremos por el área residencia Biltmore Bungalows, que data de la década de los años 40.

Nuestra siguiente parada será el Mob Museum, abierto en 2012 en un edificio de 1930 que acogía el palacio de justicia. Tras esto, conoceremos el segundo vecindario de la ciudad. La histórica Freemont Street se convirtió en el corazón social y comercial de Las Vegas. Mientras paseamos, conoceremos toda su historia que, a día de hoy, se ha convertido en una de las calles peatonales con mayor número de murales en sus edificios.

Finalmente, llegaremos a Fremont East, el último vecindario que conoceremos. El icónico Horse & Rider, el letrero “Welcome to Las Vegas”, El Cortez Hotel o Container Park serán algunas de nuestras paradas.

Terminaremos la visita guiada disfrutando de un cocktail en el histórico Parlos Bar. ¿Se te ocurre algo mejor?

59 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Neon Museum at the Fremont Street Experience.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.