Icono ayuda Ayuda
Excursión al cañón Red Rock
Actividades en Las Vegas

Excursión al cañón Red Rock

Descubre las cumbres rojizas y casi desérticas de las montañas Red Rock, un paisaje sobrecogedor a pocos kilómetros de Las Vegas que te sorprenderá al instante.

Itinerario

Tras recogeros en vuestro hotel de Las Vegas nos dirigiremos al Área de Conservación Nacional del Cañón Red Rock, donde descubriremos los rincones más espectaculares de este peculiar paisaje. ¡No confundir con el Gran Cañón del Colorado, que se encuentra en otro lugar a varios kilómetros!

En esta zona del Red Rock, delimitada por el desierto de Mojave, realizaremos una ruta de senderismo por el cañón Red Rock en la que aprenderemos a distinguir las características geológicas de este fascinante entorno natural. A lo largo de un tramo de unos 21 kilómetros, haremos varias paradas para disfrutar de las vistas que ofrecen distintos miradores.

Durante el paseo también distinguiremos varias especies de la fauna del Red Rock, entre las cuales destacan animales como lagartos, serpientes, zorros… Conoceremos el modo de vida de estos ejemplares, adaptados a habitar en ecosistemas de climas extremos.

Concluido el paseo, repondremos fuerzas con un pequeño almuerzo tipo picnic. Después volveremos al minibús para regresar a los hoteles de Las Vegas.

Importante

Durante el paseo por el cañón Red Rock, está prohibido mover rocas y otras piedras. Debajo de ellas podríamos encontrarnos con animales peligrosos, algunos incluso venenosos.

Precio

Adultos Adultos de 3 a 11 años Menores de 3 años
Tour en español
174$
122$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    174$
  • Adultos de 3 a 11 años

    122$
  • Menores de 3 años

    Gratis

Detalles

Duración

4 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Transporte en minivan.

Guía de habla española.

Entrada al espacio natural del Red Rock.

Almuerzo tipo picnic.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Las Vegas) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión al cañón Red Rock tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

174 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación. En caso de no sumar 4 participantes el tour podría ser cancelado y reembolsado.

También te puede interesar

¡MÍTICO!

Boda Elvis en Las Vegas

8,9 28 opiniones
¡Cásate en Las Vegas! Haz tu viaje inolvidable sellando tu amor con el Rey del Rock como testigo en Graceland, ¡la capilla donde comenzó la tradición! La boda puede ser legal o solo por diversión.
199$ por grupo
Reservar
Reserva de traslados en Las Vegas

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Las Vegas (McCarran) Hotel en Las Vegas 95$ Reservar
Hotel en Las Vegas Aeropuerto de Las Vegas (McCarran) 75$ Reservar
Reserva de traslados en Las Vegas