Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Las Vegas

Conducción de un monster truck en el desierto de Las Vegas

¿Habéis pilotado todo tipo de vehículos y queréis probar algo nuevo? En esta actividad descargaréis adrenalina conduciendo un potente monster truck por el desierto de Las Vegas, una de las zonas más áridas de Nevada.

¿Habéis pilotado todo tipo de vehículos y queréis probar algo nuevo? En esta actividad descargaréis adrenalina conduciendo un potente monster truck por el desierto de Las Vegas, una de las zonas más áridas de Nevada.

Itinerario

A la hora que seleccionéis pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Las Vegas y nos desplazaremos hacia el árido desierto rocoso del sur de la ciudad, a solo 40 minutos de trayecto.

Al llegar al desierto, el monitor de la actividad os explicará unas claves de seguridad y, a partir de ese momento, disfrutaréis conduciendo un potente monster truck. Este vehículo de gigantescos neumáticos os permitirá pilotar por abruptos caminos de tierra del desierto de Las Vegas.

Además, entre los vehículos disponibles destaca el Big Guns, uno de los mayores monsters trucks del mundo. Su elevada suspensión delantera os hará disfrutar del pilotaje en este entorno único del estado de Nevada.

La conducción del monster truck tendrá una duración total de 30 minutos. Tras esta media hora de auténtica adrenalina, podréis haceros las fotos que queráis junto a estos espectaculares vehículos.

Finalmente, os llevaremos de regreso a vuestro hotel de Las Vegas, donde llegaremos una hora y media después de la recogida.

Recogida

Esta actividad incluye la recogida en los principales hoteles de The Strip y alrededores. Debéis tener en cuenta que no pasaremos por la zona de Downtown. De todos los alojamientos de Las Vegas, el The Stratosphere es el hotel más alejado donde haremos recogida.

Ver la descripción completa

Precio

Adultos Menores de 16 años
250 US$
No admitidos
  • Adultos

    250 US$
  • Menores de 16 años

    No admitidos

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

1h 30m.

Idioma

La actividad se realiza con un acompañante que habla inglés.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Transporte en minibús o autobús.

Acompañante en inglés.

Conducción de un monster truck durante 30 minutos.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Es necesario algún tipo de requisito para realizar esta actividad?

    R - Para pilotar un monster truck es necesario ser mayor de 18 años (o de 16, si sois estadounidenses) y, además, es obligatorio presentar un carnet de conducir en vigor que sea válido en los Estados Unidos.

  • P - ¿Hay baño en el lugar donde realizaremos la actividad?

    R - Sí, en el lugar donde realizaremos la actividad hay disponible un cuarto de baño.

  • P - ¿Puedo llevar bebidas a la actividad?

    R - En el lugar donde realizaremos la actividad os proporcionaremos una botella de agua de cortesía. Además, tendréis disponibles diversos refrescos y otras bebidas no alcohólicas que podréis comprar por vuestra cuenta.

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 12 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.